El Embarazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICACION DE COMO PONER IMAGENES AL COSTADO DEL POST EN MI NICK

Ir abajo

EXPLICACION DE COMO PONER IMAGENES AL COSTADO DEL POST EN MI NICK Empty EXPLICACION DE COMO PONER IMAGENES AL COSTADO DEL POST EN MI NICK

Mensaje  Admin Miér Sep 10, 2008 7:29 pm

Aca va la explicacion:

La imagen que aparece junto a mi nick a la izquierda del post (de lo que escriben) se llama "AVATAR".

Para poner una imagen, van a Perfil, y ahi eligen la aleta "avatar". Aca tienen 3 opciones:

- Descargar avatar desde tu ordenador
- Enviar Avatar desde un URL
- Vincular a un Avatar fuera de este sitio

- Descargar avatar desde tu ordenador
Este es muy sencillo, le dan examinar y eligen la imagen que tienen en sus compus.

- Enviar Avatar desde un URL
Este lo que hace es mostrar la imagen que esta alojada previamente en algun lugar de internet. Para esto, tienen que posicionarse sobre la imagen que quieren que aparezca como avatar, apretan boton derecho del mouse, propiedades; al hacer esto va a aparecer un cuadrito, y si bajan leyendo hay algo que dice "direccion (URL)", la copian textualmente y completa (SOLAMENTE DESDE HTTP)! para copiarla, la seleccionan, boton derecho, copiar. Para pegarla en el perfil, boton derecho, pegar.

- Vincular a un Avatar fuera de este sitio
El procedimiento es exactamente igual que "Enviar avatar desde un URL"
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/08/2008

https://elembarazo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.