El Embarazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como nos costo!!!!

3 participantes

Ir abajo

como nos costo!!!! Empty como nos costo!!!!

Mensaje  silvina23 Miér Sep 10, 2008 8:21 pm

Razz cuando buscamos el nombre de franco nos costo mucho!!! teniamos nombre de nena, porque hasta los 6 meses nos dijeron que era nena! y finalmente elegimos franco nahuel, nos pusimos de acuerdo casi al 7mo mes de embarazo. a mi me gusta santino, valentin, valentino, gael.... y a el otros nombres diferentes ya que me lleva 25 años de diferencia y para mi son nombres mas antiguos.... pero bueno!!!! si era nena me gustan ludmila, more,a abril, brisa... cuanten ustedes nombres que les gustan para sus bebus!!!!

silvina23
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como nos costo!!!! Empty Re: como nos costo!!!!

Mensaje  Maru y Nico Vie Sep 12, 2008 3:59 pm

Es complejo el tema de elegir el nombre, más teniendo en cuenta que es para toda la vida.
Nosotros hicimos por separado los nombres que nos gustaban, él los suyos y yo los mios, eso sí, al contrario que Sil, por mi mente y por la eco en ningun momento se me cruzó que podía llegar a ser una nena, asi que esos nombres no figuraban en mi lista
A mi me gustaba: Santiago, Lisandro, Tomás, Agustín, Julián, Santino, Nicolás, Facundo o Federico y algunos más que ahora con el pasar de los años me olvidé
Probamos canciones metiendole el nombre, ver como sonaba cuando quiseramos llamarlo, ver el disminutivo, etc.
Quedó decidido Nicolás unas semanas antes al nacimiento y como el papá muy convencido no estaba de que llevara un solo nombre, en el registro me pidio que le pongamos Santiago... y así quedó NICOLAS SANTIAGO...
Tanto para qué????????????
Para que todo el mundo le diga KIKI!!! jajajajaja

Y bueh... así fue nuestra lucha con el nombre.

Besos
Maru y Nico
Maru y Nico
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como nos costo!!!! Empty Re: como nos costo!!!!

Mensaje  verito Jue Sep 18, 2008 12:00 pm

Hola chiquisssss

Nos con el tema nombres lo tenemos complicados, los nombres que le gustan a mi marido a mi de DISGUSTAN MUCHOOOOO jajaja, y los que a mi me gusta el le encuentra algo, y lo peor es que ya nos ha pasado de pensar un nombre, y que meses despues volvemos a ver la listita y no nos gusta nadaaaaaaa jajajaj

Va a estar complicado esto, tal vez ahora que esta Titino en la panza sea mas facil y podamos plasmar las ideas diferente

Besotes enormessss
verito
verito
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Capital Federal - Argentina
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nos costo!!!! Empty Re: como nos costo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.