El Embarazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUEGO DE 5 PERDIDAS........

3 participantes

Ir abajo

LUEGO DE 5 PERDIDAS........ Empty LUEGO DE 5 PERDIDAS........

Mensaje  MELODIA Miér Sep 10, 2008 8:57 pm

Hola!!! Soy Lore,primero saludos para las chicas de este foro!!!!
Mi historia es algo larga,tengo 33 años,perdi mi primer embarazo en la semana 20 a mis 20 años,luego pase tres anembrionados consecutivos y finalmente hace exactamente un año me entero que estoy embarazada..........mi primer reaccion fue el llanto y el miedo....otra vez pasar por todo eso.....pero me sorprendi cuando en la 2da eco vi a mi porotito saltando....NO PODIA CREERLO,LA SEMANA 6 !!!! Y PENSE QUE ESTA VEZ SE DABA......asi entre ILUSIONES Y MIEDOS TRANSITAMOS JUNTOS 18 SEMANAS.....LAS MAS FELICES......LAMENTABLEMENTE ESTA VUELTA TUVE ROTURA DE BOLSA,MI NENE,VIVIO 21 HS SIN LIQUIDO,FUE IMPOSIBLE PROVOCAR EL PARTO Y ME LLEVARON ASI A QUIROFANO......LO UNICO QUE QUERIA ERA VERLO UN SEGUNDO.....EL PROCEDIMIENTO FUE UN DESASTRE,TUVIERON QUE FRACCIONAR A MI BB Y SOLO RECIBI UN FRASCO TAPADO............

Lamentablemente todavia no se encuentran las causas,no se si deseo otro embarazo,si deseo conocer las causas....ya descarte saf,me faltan algunas cositas.
AHORA ESTOY BUSCANDO SER MAMA DEL CORAZON!!!! PERO CHICAS CREANME QUE LO VEO MUY DIFICIL....TANTAS TRABAS,ETC...

EN FIN ......IGUAL NO BAJO LOS BRAZOS.....YA LLEGARA DE UNA U OTRA FORMA!!!! alien

Les mando un abrazo grande Y ESPERO QUE TODAS LOGREN ESE HIJO QUE DESEAN!!!!!

CARIÑOS

LORE

MELODIA
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : MAR DEL PLATA
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LUEGO DE 5 PERDIDAS........ Empty Re: LUEGO DE 5 PERDIDAS........

Mensaje  Ale Jue Sep 11, 2008 2:56 am

Lore nunca esta mas oscuro que cuando va a salir el sol, imagino que es duro lo que te paso, que mamá m,as fuerte eres, no podes dejarte caer, si lo vas a lograr dde una u otra forma, hacete todos los estudios pertinentes a ver por que te pasa esto, pasate los 9 meses en cama pero mente positiva, que los planes de Dios sonmisteriosos te lo digo con conocimiento de causa ya te contare, garcias pr compartir tu testimonio de vida y animooooo Wink muackkk
Ale
Ale
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LUEGO DE 5 PERDIDAS........ Empty Re: LUEGO DE 5 PERDIDAS........

Mensaje  verito Jue Sep 18, 2008 11:49 am

Hola Melodia!

Ante todo bienvenida!

Te comento que me quede dura con tu historia, por eso te queria preguntar, fuiste a algun lugar especializado en infertilidad?? Porque a lo mejor hay algun motivo para que pase eso.

Respecto a ser mama del corazon, es algo hermoso porque hay muchos chicos que necesitan papas porque los papas los dejaron y sufren mucho, es una lastima que pongan tantas trabas cuando uno solo quiere dar amor ... y los años siguen pasando y esos chicos siguen solos ...

Otra cosa que se me paso por la cabeza pero que no se si en Argentina se puede es el tema de vientre sustituto, eso se puede aca?? porque tal vez si tu problema es manener el embarazo, a lo mejor una solucion seria el vientre sustituto ... bah, no se, tal vez es una estupidez, pero si se puede seria una buena opcion!!

Bueno Lore, muchos animos !! comentame de esto que te pregunte

Besotes
verito
verito
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Capital Federal - Argentina
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUEGO DE 5 PERDIDAS........ Empty Re: LUEGO DE 5 PERDIDAS........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.