El Embarazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que edad tener hijos?

2 participantes

Ir abajo

Hasta que edad tener hijos? Empty Hasta que edad tener hijos?

Mensaje  Maru y Nico Vie Sep 12, 2008 4:33 pm

Bueno chiquis, el tema es así... como todas sabrán cuando estás de novia, te preguntan cuándo te casas, cuando ya te casaste te preguntan: para cuando un bebé... y cuando ya tenés uno te dicen: y el segundo????
A mi me encantaría tener otro hijo, fundamentalmente por dos cositas: Primero: quiero que Nico no sea hijo único, quiero tenga la maravillosa experiencia de tener un hermanito/a, que puedan jugar, compartir, pelearse, cuidarse, amarse y por que no... odiarse de a ratos...
Segundo: Me encanta la idea, me enternece, me gusta... pero me frena el pensar que de tener un hijo (o encargarlo ahora) me va a agarrar con 35 años y tengo miedo de perder la paciencia (que aveces Nico lo logra) y el pensar otra vez en la teta, los pañales, las vacunas, la crisis del 8vo. mes, los dientes, el despertarse cada tres horas, el directamente no dormir, etc.
OJO: Suena a contradictorio lo que voy a decir, AMO A LOS CHICOS, AMO A MI HIJO y me encantaría tener otra criatura entre nosotros, pero vieron cuando uno dice "Es volver a empezar!!!" y con 35 años.
Estaba viendo y soy la más vieja Sad ... BUEH... DIGAMOS LA MÁS GRANDE... Embarassed
UDS. QUE OPINAN???? ESTOY GRANDE O ES SOLO UN PEDO ATOMICO QUE ME ESTA CRUZANDO POR LA CABEZA?

Bechos
Maru y Nico
Maru y Nico
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que edad tener hijos? Empty Re: Hasta que edad tener hijos?

Mensaje  verito Jue Sep 18, 2008 11:44 am

Hola Maru!!

Mira, respecto de tener mas bebes, si bien es hermoso es todo un tema!! Yo estoy embarazada de mi primer bebe, y la verdad es que una pasa por taaaannnttoooossss cambios!! que a veces le digo a mi marido, NO ME ENGANCHAS MAS EH!!! Razz

Pero bueno, yo en tu lugar lo tomaria como una nueva experiencia, o sea, quedar embarazada a los 35 años! jajaja es algo que solo se puede hacer una vez en la vida porque solo vas a tener 35 una vez Very Happy

Tal vez lo manejas diferente, es todo una loteria!! te puede tocar un embarazo reee tranqui como uno re movido, o te puede tocar un baby super calmo como uno reee inquieto. Yo que se, una nueva aventura no??

Bueno, eso es lo que me parece a mi.

Besotes a vos ya Kiki!!

Ah me olvidaba, VIEJOS SON LOS TRAPOS NENAAAAAAAA jajajaja! Nunca se es grande para tener un bebe, por algo la naturaleza nos deja procrear hasta casi los 50 no???
verito
verito
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Capital Federal - Argentina
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.