El Embarazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas

5 participantes

Ir abajo

hola a todas Empty hola a todas

Mensaje  fabiana Miér Ago 27, 2008 5:26 pm

Hola: les cuento que llevo 15 años en pareja y aproximadamente 5 buscando bebé. hace 3 años fuimos al hospital (clinicas de bs.as), hicimos todos los estudios y detectaron que mi marido tiene baja movilidad. lo mío estaba todo, aparentemente, bien. y bueno... el médico nos dijo que había que hacer inseminación. Luego, varias cosas de esas que pasan en la vida hizo que recién este año retomaramos todo. Así que otra vez a hacer estudios. El andrólogo nos dio el ok para la inseminacion y a mí me salió medio mal el análisis de estradiol pero no era óbice. Así las cosas empecé con el clomi el 09/08/08, pregnyl el 15 a la noche y primera IIU el 17. Hoy, 11 días después, me estoy comiendo los codos de la ansiedad : Shocked esperando desde ya que ni aparezca Evil or Very Mad tengo orden para la beta el día 1/09...la verdad no creo que aguante tanto sin hacerme antes un test casero. ja, ja. Quienes pasaron por esto seguramente logren entenderme y espero yo poder entenderlas, hasta la semana pasada creí poder sóla, pero la verdad es que no.
Bueno, espero que el foro se llene de personas con el mismo sueño y, desde ya, que se hagan realidad.
Quedo a disposición en todo lo que pueda ayudar.

fabiana
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : buenos aires- argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  amanecer Miér Ago 27, 2008 6:44 pm

hola favi bienvenida espero que la pases lindo aca..me imagino que has de estar caminando en las paredes de la anciedad pero ten fe que todo va estar bien..hasi que espero que pronto ya en unos dias nos anuncies tu gran ++++++++ seria lo maximo ya saves me tenes aca para lo que quieras..besos y nuevamente bienvenida

amanecer
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : solita
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty gracias

Mensaje  fabiana Sáb Ago 30, 2008 6:55 pm

gracias amanecer por la bienvenida. Te cuento que estos días estuve con algunas complicaciones laborales y aparte algunos asuntos en la casa que hicieron que pasara el tiempo casi sin darme cuenta (por suerte).la beta es pasado mañana (algo así como en 36 hs. siempre y cuando no aparezca Evil or Very Mad ). De igual modo les cuento que no estoy muy ilusionada, casi diría que no creo estar. Pero bueno, eso seguramente sea algo que desarrolla mi mente para autoprotegerme, no??????? a vos te pasó lo mismo?
Cariños a todas y que la vida les sonría a cada instante.
P.D: El lunes escribo para contarles cómo me fue........
P.D.2: el resultado de la beta te lo dan en el día?

fabiana
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : buenos aires- argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty no pudo ser

Mensaje  fabiana Mar Sep 02, 2008 1:22 pm

hola chicas........les cuento que acá estoy Sad , ba´joneada porque no pudo ser. Ayer me hice la beta y hoy busqué el resultado, que como era de preveerse dio ----------. Por ahora estoy haciendo el duelo, para ver si tomo coraje para empezar este mes o si lo dejo para el mes que viene. AY chicas!!!!!!! Cuanta tristeza Sad Sad Sad . Les mando un beso a todas las que estén pasando por algo similar. Y espero que se unan a este foro así tenemos con quién compartir tanto los malos como los buenos momentos. Chaucito

fabiana
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : buenos aires- argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  verito Mar Sep 02, 2008 11:34 pm

Hola Fabi,

Ante todo bienvenida!! Es una pena que este no haya sido tu mes... pero yo te diria que no bajes los brazos, menos ahora en este momento que decidiste empezar el tratamiento; un tropezon no es caida !! yo te recomendaria que vuelvas a intentarlo, que tomes fuerzas e intentes nuevamente.

Yo entiendo tu angustia y desesperacion, yo empece la busqueda de mi bebe en julio del 2006, y no llego; en abril del año pasado tuve un embarazo quimico, y en enero de este año me harte de las desilusiones y abandone la busqueda.

Yo siempre pense que mis ovarios eran unas pasas de uva decrepitas!! jajaja e increiblemente hoy estoy embarazada de casi 9 semanas. Y aca esta mi Titin ... el milagrito y regalo de cumpleaños que aun no puedo creer ...

Paciencia!! en cuanto a mi experiencia, yo venia re embalada con la facu y el trabajo, retome este año despues de estar alejada 2 y medio, y estaba super enganchada y a full con parciales, finales y cierres de cuatrimestre cuando quede embarazada.

Yo se que esta frase maldita y odiosa jode, pero creo que me ayudo tener la cabeza en otra, porque mal o bien, la mente debe influir en nuestro cuerpo.

Este es mi consejo Fabi, segui con el tratamiento pero buscate alguna actividad que te ocupe la cabeza y te agote, que no te quede tiempo para pensar en un bebote.

Besotes enormes!!

Arriba el animo !!
verito
verito
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Capital Federal - Argentina
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  fabiana Miér Sep 03, 2008 2:55 pm

gracias juliveri por tus palabras. Sé que mejor que ustedes no me va a entender nadie. Te cuento que si bien tengo muchisimas obligaciones como para tener mi cabeza en otro lado, todo esto me superó. Mi oficina es un cúmulo de expedientes que esperan que los mire y recién ayer pude ponerme a trabajar, entre lágrimas, de nuevo. Hoy estoy mejor, en bs.as. salió el sol y eso es bueno. Acabo de hablar con mi marido por teléfono y él dijo: "nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance, después Dios decide y él sabe porque". La verdad es que no me consuela, quisiera tener un segundo con Dios para saber yo también el por qué.....no lo entiendo. Pero la realidad es esta, así que aún estoy decidiendo si intentarlo o no este mes. La Twisted Evil todavía no llega.
Te felicito por tu baby y espero que salga todo requetebien. Seguramente este fue el momento que Dios eligió para vos. Así que disfrutalo mucho y ama mucho ese bebé.
No sé bien tu historia.... cuál era el problema de ustedes? También tuviste que hacer inseminación?
Bueno, les mando un beso grande a todas. Laughing

fabiana
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : buenos aires- argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  fabiana Miér Sep 03, 2008 5:47 pm

acá yo de nuevo...........qué les cuento que al fin llegó Twisted Evil y me puse contenta..........estoy con todas las ganas de empezar de nuevo. Ello así porque sé que esta vez sí va a resultar Very Happy y voy a lograr el esperado ++++++++++. (cuán cambiantes los sentimientos en este camino, no? tengo miedo de estar volviendo loquita, ji,ji). Abrazos para todas cheers

fabiana
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : buenos aires- argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Mirney Miér Sep 10, 2008 3:47 pm

Hola Fabiana te deseo mucha suerte en tu búsqueda, yo estoy también en una búsqueda y espero se me de pronto ya voy para casi un año buscando y nada, se lo que sientes y te comprendo cada mes q me baja la Evil or Very Mad me siento muy triste pero eso me da fuerzas para volver a intentarlo.... Suerte...

Mirney
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Maru y Nico Vie Sep 12, 2008 4:09 pm

Hola Fabi, espero que hoy estes dentro de todo un poco mejor, me gustó mucho ver que en el ultimo mensaje estabas con las pilas cargadas para comenzar de nuevo, de eso se trata amiga... siempre hay que darle para adelante, aveces cuesta, aveces duele, aveces se teme ilusionarse... pero asi es en todo sentido la vida y si no se da hoy se dará mañana... No pierdan las esperanzas que nosotras desde aca les vamos a estar brindando todo el apoyo necesario como para salir adelante. La recompenza es muy grande y todo llega!!!

Te mando un beso enorme y cualquier cosita: ACA ESTAMOS!!!
Maru y Nico
Maru y Nico
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  verito Jue Sep 18, 2008 11:51 am

Hola chicas!!

Fabi me alegro que haya salido el sol y que hayas decidido continuar!!! Es una buena decision! La mejor de las suertes para este nuevo intento, estaremos cruzando los dedos para que se te de!!

Mirney, muchisima suerte en tu busqueda tambien, no desesperes!! yo busque a mi Titin por casi 2 años, hasta que me harte, deje de buscar y llego solito, la verdad es que fue una gran sorpresa!!

Besotes enormesssss
verito
verito
Nueva Babyparticipante
Nueva Babyparticipante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Capital Federal - Argentina
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.